Las alfombras mejoran la estética y confort en oficinas, pero también acumulan polvo, manchas y ácaros. La limpieza profesional mejora la imagen, protege la salud y extiende la vida útil del material.
¿Por qué no basta con aspirar?
- No elimina la suciedad profunda. El polvo y los ácaros quedan atrapados en las fibras.
- La humedad y la suciedad generan malos olores.
- Aumenta la posibilidad de alergias que pueden afectar la salud del personal
- Una alfombra sucia transmite descuido e informalidad.
Se recomienda realizar una limpieza de alfombra profunda de 4 a 6 meses, dependiendo del nivel de tráfico, el tipo de alfombra y el uso del espacio.
Sabias que:
- Una alfombra puede acumular hasta 4 veces su peso en polvo y suciedad. Incluso si se ve limpia.
- El 80% de la suciedad en las alfombras entra por los zapatos por lo que es importante establecer un programa de limpieza profunda frecuente, especialmente en áreas de alto tránsito.
- Se estima que se necesita pasar la aspiradora entre 5 a 7 veces sobre una misma área para eliminar correctamente el polvo incrustado.
- Sin una limpieza profunda los olores se absorben y quedan atrapados siendo difícil su eliminación, igual pasa con las manchas que no se tratan a tiempo estas se incrustan por esos mientras más rápido se actúe, menor es la posibilidad de que la mancha se fije.
- El mantenimiento adecuado extiende la vida útil y conserva su apariencia original.
La limpieza profesional es una acción recomendada para mejora la presentación de tu oficina, reducir los riesgos de enfermedad y prolongar la vida útil de tus alfombras.
Ubicación: Rotonda Güegüense 100 mts al sur, edificio Barcelona, 2do piso.
Teléfonos: +505 8257 9124 / +505 2298 0665
Email: comercial@hicas.com.ni